miércoles, 8 de julio de 2009

UN ADIOS PARA UN IDOLO.
A las 12 horas de esta mañana es sacado el féretro de Michael Jackson para ser trasladado a un recinto donde será su último homenaje y adiós, mientras es trasladado comienzan nuevamente las especulaciones con respecto a que si está o no dentro del ataúd, en tanto sus fanáticos se encargan de darle el merecido responso a esta emblemática estrella del pop de los años 80.
El coche fúnebre acompañado de 20 limusinas negras y ademas de miles de fanáticos se dirige al recinto del equipo de basquetbol del cantante, los Lakers, de este equipo está presente una de sus máximas estrellas, Magic Johnson quien era fanático del cantante.
El rey del pop será despedido como se lo merece su cuerpo va en un ataúd revestido en oro, el cual fue fabricado por la misma empresa que fabricó el de James Brown en el 2006, esto se debe a que el astro admiraba el trabajo de Brown.
Claramente se habla de la gran perdida en el ámbito musical por la cantidad de personas que asisten a este triste acto que en este momento se presenta John Mayer, el primer blanco que se sube al escenario a despedir al cantante, luego del discurso racista del Reverendo Al Sharton, quien interpretó una canción del disco Thriller.
Está fecha quedará en la memoria de los miles de fanáticos de este controversial cantante, quien falleció repentinamente y por causas que aún se investiga y existen miles de especulaciones sobre esta, así como implica la muerte de un grande de la mñusica de los años 80… Michael Jackson, el rey del pop.


Fuentes:www.youtube.com, www.emol.com

No hay comentarios:

Seguidores