Sin duda una de los dibujos animados que me marco con gran pasión fue “dragón ball z”.
Esta serie cuenta con tres etapas, “dragón ball”, “dragón ball z” y “dragón ball gt”, y cada una de estas era de gran emoción y adrenalina, sobre todo cuando las peleas de los diferentes enemigos que amasaban la tierra, se hacían eternas y goku junto a todos sus amigos luchaban a toda costa por derrotarlos.
Dentro de esta serie existían diferentes personajes, tanto buenos como malos y yo tenía algunos favoritos sin importar el bando, dentro de los que destacaba, vegeta, tronks, goku, dentro del grupo de los buenos y dentro de los malos destaca, freezer, cell y androides 17 y 18.
Recuerdo con gran entusiasmo la pelea de goku con cell, en donde fueron más de 12 capítulos de gran emoción, sobre todo cuando cell iniciaba cada una de sus transformaciones que descolocaba a todo el grupo que luchaba contra este enemigo. La más impactante fue cuando cell ya se veía derrotado y utilizo su última transformación la que consistía en explotar su cuerpo, causando así la destrucción de la tierra y el pudiendo salvarse con la técnica de la reconstrucción obtenida por piccoro.
Pero goku sacrifico su vida por la tierra y pudo detener este ataque, utilizando la técnica de la tele transportación y explotando en otro planeta, salvando así nuestra querida tierra, sin duda lo mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario